sábado, 26 de septiembre de 2009

Bienvenute to myself

Aqui empieza pues, mi existencia bloggera, cosa que no esparaba yo de mi misma pero que debido a la cantidad de tiempo libre ha surgido sin previo aviso... de este modo mi intención es, crear entradas en las que poder mostrar todo aquello relacionado con la música que personalmente considero un gran descubrimiento. Todo aquel que quiera por tanto saber que es lo que escucho en mi cuarto, paseos, coche o antes de dormir; invitado sea a compartir!

gracioso y extraño hablarle a un ordenador que a la vez puede ser cualquiera...

Por cierto; en especial para caramelo y todos aquellos de mi alrededor a los que les gusta compartir descubrimientos...igual así nos ahorramos algo de movil y post it con nombres ilegibles. grandes salutines!

No hay comentarios: